Cruisers y Choppers

Hay muchos tipos de motocicletas y cada una tiene sus diferencias distintivas. diseñadas cada una, para distintos tipos de uso, y para cada gusto de quienes disfrutamos la pasion en dos ruedas. Aquí, en este artículo, se describen las básicas de los distintos tipos de clases de motocicletas iniciando con este tipo conocido por la mayoria como "pandilleras"


Motos Cruisers y Choppers:

Una motocicleta Cruiser es del tipo donde el conductor tiene una posición derecha mientras está sentado y los pies se ubican siempre hacia adelante de la moto como descansando o al frente. somo si fuera comodamente sentado en un sofa

Las Cruisers según se dice son más confortables para conducir por largas distancias en viajes largos, por lo general no logran desarrollar una velocidad crucero tan alta, pero sus motores son potentes con muchos HP de fuerza. Estas motos son las más elegidas para customizar (personalizar) y algunas son identificadas como "motocicletas custom".


moto chopper customisada

De estas Custom Cruisers hay las llamadas Choppers, lo que hace referencia al cuadro recortado y la horquilla frontal extendida. Las chopper fueron el tipo de motocicletas que Henry Fonda y Dennis Hopper rodaron en la película de los años sesenta "Easy Rider".

Una cruiser o chopper es también la clase más popular de motocicletas para los motociclistas más serios y usted va a encontrar una mayoría de ellas en las convenciones de motocicletas, expos, rallies y otros eventos de motos. Son las que dan el clásico look "cool" a los motociclistas.

La marca lider de este tipo de motocicletas es la mítica "Harley Davidson".

Harley Davison