Xtreet Uniter Motors 2012



El otro dia, mientras pasaba por un almacen me llamo la atencion el ver una moto que no me parecia haber visto antes. al acercarme, note qe era la nueva xtreet de united motor modelo 2012. en cuanto apariencia me llamo mucho la atencion, por su estilo aerodinamico, las luces led y el diseo del tanque de combustible, las barras laterales le dan una apariecia interesante, aunque al verlos de cerca parecen un tanto debiles y no representan mucha proteccion, claro que para asegurarlo habria que verla detalladamente y por supesto no se peude asegurar nada, hasta no haberla probado conduciendola por un buen tramo y asi poder comprobar sus prestaciones y rendimiento.


por supuesto, tambien habra que ver el precio ya que si es demasiado alto, mejor seria decidirse por otra marca aunque UM se esta convirtiendo en una marca reconocida en el pais, que ha logrado reconocimiento por parte de los motociclistas de hoy XD, en lo personal, de momento voy a quedarme unos meses mas con mi Fastwind 220R que hasta la fecha, luego de casi dos años y 20,000 km ya, no me ha presentado ningun problema mayor ni me ha dejado tirado, por loque puedo decir que me a reultado una moto muy confiable y en la cual he disfrutado largos recorridos...