recuerdos....

no es que este video me guste, y de hecho no soy fanatico de este tipo de musica, pero a parte de que esa mujer tiene unos pechos encantadores, es la parte de las motos scooter, la que me trajo a la mente los recuerdos de mi primer moto, que ademas de alegrias me dio muchos dolores de cabeza (¬_¬)
vento phantom r4i
eran los años mozos, en que tenia todo lo que queria a mi alcanze..cuando me senti interesado por las motocicletas pero ironicamente en ese tiempo no sabai ni andar en bicicleta. recuerdo cuando junte el dinero para comparme mi primer moto. pero si nunca habia viajado sobre dos ruedas, la dificultad mayor fue aprender a conducirla...era una motocicleta automatica, de la marca Vento. especificamente, la Vento R4i una scooter con motor 150c.c. que esteticamente tenia una apariencia muy atractiva.  desde el frente parecia un potente moto deportiva, y solo al verla de costado se notaba que era una motocicleta chica