UM V2S 250



la v2s 250 te llevara hasta los extremos dentro y fuera de la ciudad. esta moto sport proprciona las sensaciones que tu necesitas para explorar nuevos limites. entre sus caracteristicas se encuentran su potente motor v-twin 250 a 72 grados, transmision de 5 velocidades con engrane de juego y cambios de manejo suave, frenos de disco y ruedas livianas en aluminio fundido. reposapies ajustable y suspension delantera invertida.

TIPO SPORT
TIPO DE MOTOR 249CC, 4T , 2-CIL.
DIÁMETRO POR CARRERA (mm) 57 X 48.8
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 10.4 A 1
ENFRIAMIENTO AIRE / ACEITE
SISTEMA DE ENCENDIDO CDI
TRANSMISIÓN 5 VELOCIDADES CON CLUTCH
TRANSMISIÓN FINAL CADENA
SISTEMA DE ARRANQUE ELÉCTRICO
CHASSIS
SUSPENSIÓN DELANTERA HORQUILLA TELESCÓPICA
SUSPENSIÓN TRASERA MONOSHOCK
FRENO DELANTERO DISCO
FRENO TRASERO DISCO
LLANTA DELANTERA 110/70 X 17 54H
LLANTA TRASERA 150/70 X 17 69H


*********************************************************************


motos en el cine I

las motocicletas siempre estan presentes en el cine, convirtiendose en las estrellas de la pelicula. para ver las imagenes en tamaño completo solo hay que dar click sobre ellas.
______________________________________________________


Ducati 996 - The Matrix Reloaded
*****************************************************************



Triumph Speed Triple - Mision Imposible 2
*****************************************************************




Triumph 650 del año 1960 - La Gran evasión (1963)
***************************************************************************

una clasica que siempre esta de moda



la primer Vespa presentada en abril de 1946
____________________________________________
La Vespa es una línea de moto scooter manufacturada por primera vez en 1946 por Piaggio. su presentasion tuvo lugar en abril del mismo año.
Los creadores eran Enrico Piaggio y el ingeniero aeronautico Corradino D'Ascanio.
Al terminar la Segunda Guerra Mundial, Piaggio tuvo la visión de un medio de transporte cómodo, de fácil manejo y barato.
El proyecto del primer prototipo no convenció a Piaggio y recurrió al ingeniero aeronáutico Corradino D'Ascanio. El ingeniero, al que le gustaban más los aviones que las motos, diseñó un vehículo de aspecto revolucionario para su época: puso el motor sobre la rueda posterior e ideó el brazo delantero pensando en el tren de aterrizaje de un avión. Cuenta la leyenda que, cuando Piaggio la vio, exclamó: «Bello, sembra una vespa» (Bello, parece una avispa, en italiano), aludiendo a la forma del vehículo: parte trasera más gruesa conectada a la parte frontal por una cintura delgada.

Piaggio continúa manufacturando hoy la Vespa, aunque la Vespa era un vehículo mucho más prevalente en los cincuenta y sesenta al ser la elegida por la cultura juvenil.

Vespa actual, ultimo modelo del 2009

Las clásicas Vespas tenían chasis unicorporal prensado de láminas de acero, con carrocería cubriendo las piernas para protegerlas de la lluvia y el barro. El motor estaba cubierto completamente por un encapuchado de acero para proteger del calor. Piaggio revolucionó la industria de dos ruedas con la Vespa y produjo un modelo en el que prácticamente todos los demás scooters se han basado hasta hoy.

scooter Vento R4i, scooter moderna, inspirada en la clasica vespa